miércoles, 2 de noviembre de 2011

Análisis de políticas públicas de desigualdad y pobreza

Conferencia Análisis de políticas públicas de desigualdad y pobreza


Plataforma Políticas Públicas Uncuyo

Martes, 08 de noviembre · 9:00 - 12:00 - Cilindro Central - CICUNC


Conferencia "La cuestión de la desigualdad y la pobreza: herramientas analíticas y metodológicas para analizar tendencias y señales de las políticas públicas actuales" a cargo de Néstor López, sociólogo, coordinador de proyectos sobre equidad y educación de la UNESCO, coordinador del SITEAL – Sistemas de Información de Tendencias Educativas en América Latina (IIPE/OEI) y docente de posgrado en diferentes instituciones.





La conferencia propone abrir el debate acerca de las herramientas analíticas y metodológicas necesarias para el análisis de las nuevas tendencias y señales de las políticas públicas vigentes en relación a la desigualdad y la pobreza en Argentina y sus implicancias para las políticas públicas de carácter provincial y municipal

La actividad se realizará el día 8 de noviembre a las 09.00 en el Cilindro Central del CICUNC. Para preinscribirse enviar a politicaspublicas@uncu.edu.ar los siguientes datos: nombre completo, número de documento y pertenencia institucional. Se entregarán certificados.



http://www.facebook.com/event.php?eid=304903339520670