martes, 30 de julio de 2013

Exposición virtual de todas las carreras de la UNCuyo-Cicunc

Todas las carreras en el campus virtual

La plataforma on-line diseñada especialmente para que los jóvenes que tienen que elegir una carrera puedan interactuar fácilmente con la interfaz y conseguir información de su interés. Se trata de la Expo Educativa Virtual de la Universidad Nacional de Cuyo y la primera exposición de carreras con esta modalidad del país.






Un nuevo servicio ofrece la UNCuyo a la comunidad. Se trata de “Estudiar UNCuyo”, un sitio web (www.estudiar.uncuyo.edu.ar ) que permite a los aspirantes tener a su disposición la información sobre todas las carreras que se dictan en la Universidad de modo permanente, a diferencia de las instancias presenciales. Es de fácil actualización, con un diseño de acuerdo a las tendencias actuales.
Esta plataforma on-line tiene como destinatarios a los adolescentes de 16 y 17 años que tienen interés por estudiar en esa Casa de Estudios. Tanto el diseño,  las diferentes formas de navegación, así como los contenidos textuales y audiovisuales están pensados para lograr empatía con ese grupo de chicos.