viernes, 27 de mayo de 2011

Innovación Tecnológica en Uncuyo

En Cicunc:


Se firmó contrato constitutivo del Consorcio de Innovación Tecnológica


La Universidad Nacional de Cuyo, a través de su vicerrector Gustavo Kent, suscribió ante escribano público el Convenio Asociativo del Consorcio de Innovación Tecnológica (CITEC), en el que participan diversas entidades del Gobierno de Mendoza y del sector productivo y financiero de la provincia, que se articulan para el desarrollo de empresas de base tecnológica en la región.


Encabezaron el acto, en el marco de una Jornada Interna del CITEC, el presidente del directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), Armando Bertranou; el representante legal del CITEC y secretario de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, Daniel Pizzi, y la coordinadora de evaluación del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), María de los Angeles Apólito.

Por las entidades integrantes del Consorcio liderado por la UNCuyo suscribieron el contrato José Luis Alvarez, presidente del Fondo para la Transformación y Crecimiento de Mendoza y Mendoza Fiduciaria; Eduardo Jardel, de “Cuyo Aval” Sociedad de Garantías Recíprocas; Diego Amica y Rodrigo Telesco, del Banco Patagonia; Hugo Emili, gerente de UNCUSA S.A. y Miguel González Gaviola, presidente de la Fundación UNCuyo.