viernes, 18 de marzo de 2011

Lanzamiento del Polo de Desarrollo

Próximo Miércoles 23 de Marzo del 2010 A LAS 12Hs.






Lanzamiento:


Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales - Región Cuyo.



En la ocasión, se firmará el convenio específico de constitución del Polo entre los rectores de las cinco Universidades Nacionales que lo componen: Cuyo, San Juan, La Rioja, Chilecito y UTN-Regional San Rafael. La intención es constituir un sistema productivo que se apoye en un espacio regional.
El Polo se enmarca en el Programa Polos Audiovisuales Digitales, que busca fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la televisión digital. También promover igualdad de oportunidades y disminuir el grado de  asimetrías entre provincias y regiones.
a misión de  los Polos es crear condiciones para la producción de contenidos audiovisuales y facilitar el acceso a los medios técnicos y tecnológicos, a la formación profesional, a la investigación para el desarrollo, a la transferencia y apropiación del conocimiento y la demostración concreta de los resultados que se pueden alcanzar.
Para este año, se proponen cuatro ejes de trabajo: Equipamiento, Capacitación, Investigación para el desarrollo y Plan piloto de testeo y demostración de capacidades instaladas y desarrolladas.
Para más información, comunicarse con el correo-e tvdigitalcuyo@uncu.edu.ar