jueves, 10 de octubre de 2013

taller “Relación entre evaluación de perfiles de competencias laborales y la inserción laboral”


Durante este miércoles 9, autoridades, docentes y alumnos avanzados de las carreras de Pregrado participan de un taller que busca identificar y construir alternativas institucionales para la inserción laboral. La funcionaria nacional Mónica Graciela Sladogna abrió la actividad con una conferencia inaugural.




Se trata del taller “Relación entre evaluación de perfiles de competencias laborales y la inserción laboral” que ofrece la Secretaría Académica en el marco del proyecto sobre Trayectorias Académicas Estudiantiles, Traces. La actividad se extenderá hasta las 17 de este miércoles.
En el encuentro autoridades, docentes y alumnos avanzados de las carreras de Pregrado compartirán experiencias vinculadas a la temática. Asimismo se buscará identificar y construir alternativas institucionales para la inserción laboral.
Como protagonista del encuentro la funcionaria nacional Mónica Graciela Sladogna, del ministerio de Trabajo de la Nación, ofreció en el Cilindro Central del Cicunc, la conferencia de apertura. Estuvieron presentes el vicerrector José Rodríguez y la secretaria Académica del Rectorado, Claudia Paparini.