jueves, 23 de mayo de 2013

(CICUNC) convoca a productores televisivos, periodistas y técnicos televisivos


CICUNC 2013 (hasta el 3/6/2013)

 El Centro de Información y Comunicación de la Universidad (CICUNC) convoca a productores televisivos, periodistas y técnicos televisivos para desempeñar funciones en la Productora de Contenidos Audiovisuales.

Hasta el próximo lunes 3 de junio, a las 12, está abierta la convocatoria destinada a periodistas, productores/realizadores y técnicos televisivos con formación y experiencia en la producción y realización audiovisual para integrarse en el Departamento Audiovisual del Centro de Información y Comunicación de la Universidad (CICUNC).

Los profesionales convocados deberán colaborar en la producción y realización de diferentes proyectos audiovisuales en las líneas de trabajo del área, tales como segmentos informativos, institucionales para secretarías y Unidades Académicas y otros programas a producir.

Es requisito indispensable acreditar un mínimo de dos años de trabajo en medios audiovisuales, haberse desempeñado en la producción/realización de programas periodísticos y/o documentales y tener experiencia en transmisiones en vivo.

Los interesados deben enviar un Currículum Vitae actualizado y una carta de motivación al correo electrónico audiovisual@uncu.edu.ar. Allí deberán consignar el horario disponible (turnos de trabajo mañana y tarde).

La convocatoria a técnicos está dirigida a Directores de Cámara, editores, sonidistas y camarógrafos; mientras que la de productores y periodistas está dirigida a realizadores, productores periodísticos y redactores.