lunes, 14 de diciembre de 2009

2° Jornada anual en Cicunc de áreas

  En la segunda Jornada realizada el pasado viernes 11 de Diciembre, prosiguierón las área pendientes de exponer.



  Comenzó el área de Producción General a cargo de Gabriela Maturano y por el Departamento Técnico de Operadores Nicolás Zervos que nos brindaron sus exposiciones. Al terminar los compañeros, apuntarón varios temas a mejorar o solucionar, respecto a la comunicación interna de Cicunc y externa (para los oyentes de FM 96.5 Radio Universidad).

  En un debate extenso surgierón numerosas propuestas a realizar y planes como proyectos, a fin de establecer un modelo de comunicación externa.


 
  El Coordinador Sergio Vergara, invitó a la Lic. Romina Cucchi a explicar el trabajo que le encomendó. Un análisis organizacional de cada área. Nuestra Licenciada, comentó que realizó entrevistas a casi todo el personal y de esta manera elevará sugerencias al respecto para un futura propuesta organizacional y plasmarla en una estructura, discutida por lo compañeros.

  En hora del medio día, el Contador Enrique Albaladejo dio un paneo de la situación económica de Cicunc en presente año. Remarcó algunos pagos que ya no realizá nuestra dependencia, dado que son compartidos con Rectorado y fuerón acordados. Mencionó además que todavía no se ha tratado el presupuesto y que es determinante su definición para Cicunc.

  Casi en su final, nuestro Departamento Técnico de Infraestructura, debía exponer las iniciativas del área. Como los objetivos para el año 2.010 y marcar las dificultades como necesidades para optimizar los servicios. Pero quien suscribe Hugo Chirino de manera muy breve, remarcamos puntos principales en que debemos el conjunto del Cicunc, recuperar como la comunicación interna, amplia difusión de los servicios y la infraestructura edilicia.

  En una segunda publicación adjuntamos el documento de nuestro Departamento Técnico de Infraestructura de Servicios Internos y Externos.